FOTOS COLE -POWER POINT

CARNAVAL 2012

LA ISLA DEL TESORO
Los alumnos pertenecientes al Segundo Ciclo del colegio el pasado día doce de enero nos trasladamos a Santander, con el fin de presenciar la representación teatral de la obra de Robert Louis Stevenson "La Isla del Tesoro". Dicha representación fue llevada acabo por el grupo de teatro de origen catalán y que nos gustó a todos. Una experiencia más para nuestros alumnos para enriquecer y fomentar el gusto por el bello arte que es el teatro.
A continuación nos fuimos hacia la Península de la Magdalena donde, a parte de tomar nuestros bocadillos, disfrutamos de la belleza inigualable de nuestras playas y como no de nuestro Palacio.
Fue un día muy completo y donde, en mi modesta opinión, nos lo pasamos muy bien.

Quién es quién?
Los profes del colegio se han fotografiado de jóvenes y con las fotos hemos adornado un bonito árbol navideño. A continuación puedes disfrutar del siguiente power point donde puedes ver de las bonitas bolas que adornan el árbol navideño. DISFRUTA

FIESTA FINAL DE TRIMESTRE: NAVIDAD 2011
Ahora puedes disfrutar de los buenos momentos del Festival que con tanto esmero hemos preparado para el disfrute de pequeños y mayores. Ahora recuerda, disfruta y comprueba si has tenido suerte en salir.
SUENA ÁFRICA
El pasado día dieciséis de noviembre tuvimos la fortuna de poder disfrutar de la música de origen africano con el grupo Lamp Fall Percusión. Estos chicos, todos oriundos de Costa de Marfil, nos deleitaron con varios instrumentos musicales de la música de su país. Fue una mañana muy divertida y se finalizó con la canción Wuaka Wuaka, que durante el pasado verano nos hizo vibrar a todos los españoles con el triunfo de nuestra selección en los campeonatos del mundo de fútbol en Sudáfrica.
Ahora puedes recordar esta actuación en el siguiente Power Point.


Este año hemos escogido una fecha importante para la celebración de la Magosta, el once del once de dos mil once. Es una fecha fácil de recordar y además aprovechamos el buen tiempo para disfrutar de una tarde del viernes que resultó muy agradable con los juegos y cerramos con unas castañas calentitas. a continuación puedes ver el siguiente power point en el que se plasma un pequeño resumen y que te gustará  porque puedes recordar este día



Santander¡Qué bello es!
Ahora puedes disfrutar de la belleza de la capital de nuestra comunidad de Cantabria a través de las siguientes fotos.Tenemos una hermosa ciudad y disfrutemos paseando por toda ella.